Todos nuestros productos están elaborados a base de los mejores aceites vegetales y aceites esenciales.
Nos preocupamos no sólo de que sean productos de primera calidad, sino también de conseguirlos directamente a través de proveedores agrícolas, para además, ser conscientes y respetuosos con el medio ambiente.
Si bien todos los aceites son de origen vegetal, no todos son puros.
En NYÜBU sí utilizamos todos aceites puros obtenidos de primera extracción en frío, conservando de forma intacta todas sus propiedades, donde además, durante la maduración de la planta, no se utilizaron fertilizantes ni pesticidas.
En cambio, los aceites naturales (no puros), son obtenidos a través de distintos procedimientos, en el que intervienen agentes químicos, perdiendo así sus múltiples beneficios.
¿El cabello necesita un período de adaptación cuando se comienza a utilizar el shampoo sólido?
Esta es la principal pregunta a la hora de animarte al cambio del shampoo sólido.
Hay que tener en cuenta que a lo largo de muchos años estuvimos aplicándonos productos llenos de químicos y nuestro pelo se fue acostumbrando a ello. Al pasarnos a un shampoo natural, el cual posee todos ingredientes naturales, el cabello va a empezar a desintoxicarse para adaptarse a algo mucho más sano.
Nuestro cuero cabelludo tiene un pH que varía entre 4,5 y 5,5 y si utilizamos productos que no contengan el mismo pH podemos tener esa sensación de “estar usando un jabón”, porque notamos el pelo seco, opaco, quebradizo, poroso o sin brillo.
Por eso, en NYÜBU elaboramos los shampoos con ingredientes que sean adecuados para el pH de tu cuero cabelludo, de esta forma garantizamos que NO se requiere de un periodo de adaptación.
¡Tu cabello se verá saludable, limpio y brillante desde el primer día!
De todas maneras, como todo proceso requiere de paciencia, constancia y aceptación al cambio. Según los dermatólogos, cada cabeza es un mundo, así que es cuestión de experimentar!
Podés probar distintas alternativas hasta que encuentres la ideal para vos!
Cuidados del shampoo sólido
Si bien la pastilla no requiere de demasiados cuidados, siempre recomendamos que los dejes en una superficie donde pueda escurrir el agua y secarse.
De esta manera, te va a durar más, evitando dejarlo en un recipiente en donde se acumule el agua y se vaya desintegrando con mayor rapidez.