Una alternativa ecológica a las esponjas de plástico (¡altamente contaminantes!) que usamos en la cocina. Este producto compostable y cero residuos está hecho a mano en Argentina, pensado para quienes buscan un estilo de vida más consciente.
Propiedades y beneficios:
- Versátil y duradera: Ideal para limpiar vajilla, superficies de cocina, baño, y mucho más.
- Larga duración: Con un uso adecuado, tiene una vida útil de aproximadamente 2 meses.
- 100% biodegradable: Elaborada con hilo de yute, compuesto por fibras 100% vegetales.
- Diseño práctico: Incluye un colgador para facilitar su secado, lo que ayuda a extender su vida útil.
- Uso recomendado: Perfecta para eliminar suciedades difíciles de fuentes, ollas, bañeras, bachas, etc.
- Cuida tus superficies: No raya, no genera microplásticos, y es super duradera.
Cuidados:
- Antes de utilizar la esponja vegetal es necesario humedecerla, una vez húmeda realiza suaves movimientos circulares.
- Enjuagar bien después de cada uso.
- Secarla bien: es recomendable, tras el enjuague, dejarla secar en un lugar fresco y seco.
Jochu G –
Me gusto mucha esta forma, no la habia visto nunca. Mucho mas comoda que la otra redonda. Envio muy rapido, hice la compra y me llego al otro dia.
Carmen –
Si soy sincera, no me gusto, pero en general nunca me pude adaptar a las esponjas vegetales, me resultan incomodas. Voy a seguir usando el detergente pero con la esponja amarilla. Igual, es muy linda esteticamente y la atencion de las muchachas fue muy agradable.
Giana –
Me gusta que sea cuadrada, porque se adapta bien a la mano. Recomiendo mojarla bastante con agua tibia antes de usarla porque al principio es un poco dura, pero con el uso se ablanda y funciona perfecto. Muy recomendable!
Carola –
Esta esponja es muy buena para lavar los platos y lo mejor es que es 100% natural. Buen dato: No raya, y ademas el formato cuadrado es bastante práctico.
Johaa –
Asi como el detergente me resulto excelente, me costo bastante mas acostumbrarme a esta esponja. Por eso le doy 4 estrellas.
Lisa –
Es una buena opción si buscas algo natural. Al principio la sentí algo rígida, pero después de mojarla unas veces se vuelve suave y funciona muy bien. Lo bueno de qeu sea cuadrada, es que facilita su uso. especialmente en platos y vasos La unica fiaca es que tarda un poco en secarse.